¿Esta cómo se come?

by

 

cafc3a9-de-ernestoVamos a ver, ¿Esta cómo se come? ¿Masticándola, o tragándonosla sin masticar? Pienso que nos la tenemos que tragar, ya que es tan amargo el sabor que es imposible saborearla en la boca para encontrar como está cocinada.

11-1

Me estoy refiriendo a la gran noticia, creo que circense. ¡Pasen, señores pasen! ¡Verán lo nunca visto! ¡La magia humana les llevará al más allá! ¡La noticia bomba, madre de todas las noticias, de ayer, de hoy y como no, del mañana! ¡La noticia del país del nunca jamás veremos algo igual!

La noticia sería para tomársela a broma sino fuera porque costo la vida a 62 militares españoles y las familias, amigos, compañeros de profesión y la población ciudadana, la que todavía le queda vergüenza, esperan, después de trece años, justicia.

Justicia, que no son solo leyes. Lo principal es la moral que lleva ecuanimidad, equidad y honradez, principios de los que pienso carecen algunas personas, digo personas por llamarlas de algún modo.

El Consejo de Estado ha presentado un documento analizando el accidente del Yak-42. Responsabilizando patrimonialmente a la Administración. En aquel momento  el Ministro de Defensa era Federico Trillo, políticamente responsable máximo de lo ocurrido, por los motivos que se conocen o se pueden conocer a través de hemerotecas de los periódicos. El Presidente de Gobierno por entonces se llamaba José María Aznar, conocido en el entorno popular como El Mesías, el cual premio al ex ministro de Defensa, como digo Federico Trillo, con la embajada más deseada por la carrera diplomática, la embajada en Londres.

Desfachatez total, tanto por el que la propone como por el que la acepta. Al menos según mi modo de pensar, creo tan digno como el de cualquier otro.

Pero la guinda del pastel la ponen ahora. Don Federico Trillo, deja la embajada de Londres y solicita plaza en El Consejo de Estado que le responsabiliza, políticamente. Eso más que guinda es ponerle cascabel al gato.

Si se lo ponen, y la ciudadanía acepta sin rechistar, querrá decir que nos tragamos la mierda que nos echan.

¡Pasen señores, pasen, y verán lo nunca visto!

11-2

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¿Esta cómo se come?”

  1. garabatos56com Says:

    hola eduardo mi vine desde el face hasta esta pagina y ahora te he comenzado a seguir, bueno sera un gusto poder estar en contacto contigo. que sigas teniendo buena vida con muchas bendiciones

  2. miboina Says:

    Muchas gracias por tu amabñes palabras

  3. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Políticos sinvergüenzas por todos lados. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: