BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

las-desventuras-de-pedro-el-detective

Las desventuras de Pedro el detective (Amazon) de Luis Nelson Rodríguez Custodio Sinopsis editorial: “Un jardinero muy orgulloso hace un curso de detective –por correspondencia- y sin tener ninguna experiencia pone una agencia de detectives. Lo ayudan una prostituta y un borracho al que le dicen bodega. Se verán envueltos en numerosos problemas que harán reír al lector durante toda la novela y expondrán al investigador al ridículo quedando varias veces en peligro. . . .  

lawrence-de-arabiaLawrence de Arabia. La corona de arena (Chamán Ediciones) de José María Álvarez Sinopsis editorial: “Desengañado, cruel a veces, con una lucidez suicida, el que fuera Lawrence de Arabia evoca en estas memorias la imagen de quien, a la cabeza de las tribus del desierto, llevó la rebelión árabe hasta las mismas puertas doradas de Damasco. Memorias en carne viva, Lawrence desentraña la política de las potencias que condicionó lo que el considera el fracaso de aquel sueño, y entra sin piedad en su propia vida y en los abismos de su sexualidad y de la violencia.”

 

las-bocas-de-la-montanaLas bocas de la montaña (Ediciones Atlantis) de Isabel Del Rio Sinopsis editorial: “Nicole y su padre viajan a las montañas para tratar de recuperar su vida, pero la aparición de la cara de un león blanco en la ventanilla del piloto asusta a la chica y, durante el ascenso hacia el santuario donde se hospedarán, no dejan de entrever cosas extrañas. Todo empeora cuando están a punto de llegar y una luz los deslumbra: su padre cree haber visto un águila que lo obsesiona de tal modo que le hace a encerrarse en su habitación para tratar de dibujarlo”

 

despues-de-todo-estas-tuDespués de todo estás tú (¿) de Michelle Levy Sinopsis de www.librosentremundos.blogspot.com : “La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble… Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento.”

 

la-joya-de-mi-deseoLa joya de mi deseo (Libros de Seda) de Nuria Llop Sinopsis de http://www.fiuxy.net : “Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.“

 

la-joya-prohibida-de-la-indiaLa joya prohibida de la India (arlequín Ibérica) de Louise Allen Sinopsis editorial: “Cumplir con su deber era negar su corazón… Anusha Laurens estaba en peligro. Hija de una princesa india y un influyente inglés, era el peón perfecto en las conflictivas y opulentas cortes de Rajastán. Pero a pesar del peligro que corría, no quería volver con el padre que en el pasado la rechazó.”

 

la-pareja-de-al-ladoLa pareja de al lado (Suma) de Shari Lapena Sinopsis editorial: “Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.”

 

tiempo-de-silencioTiempo de silencio (El País) de Luis Martín Santos Sinopsis editorial: “Pedro deambula por el Madrid de la posguerra describiendo no solo una ciudad, sino todo un país y su desoladora historia. Destaca en la novela el empeño del autor por alcanzar la renovación estilística y romper con las formas del realismo narrativo de la época. Se publicó por primera vez en 1962 con algunos capitulos recortados a causa de la censura.

 

 XI CERTAMEN LITERARIO DE RELATO Y POESÍA ALFAMBRA 2017 (España)
01:03:2017

Género:  Relato, poesía
Premio:   600 € y trofeo
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Asociación Grupo Literario Cultural Alfambra
País de la entidad convocante: EspañaFecha de cierre:    01:03:2017

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18525-xi-certamen-literario-de-relato-y-poesia-alfambra-2017-espana

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “BOINADAS DE LECTURA”

  1. literatoluisrodriguez Says:

    Muchas gracias por la promoción.
    Um gran abrazo.

  2. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: