Lady tacones

by

poesias-de-ernesto

lady-tacones-2

 

Pena. Eso es lo que siento cuando veo a chicas compartir fotos de vestuarios repletos de bolsos y tacones, y dicen que es su sueño. ¿Tu sueño? ¿tan vacía estás que tu máxima aspiración es tener una celda donde recrearte en tu físico, mediante unos zapatos?

Eso no te hará mejor, ni tampoco te hará vivir. Como mucho te harán ampollas, y quizá te estilice la figura, que no digo que yo no me los ponga, pero de ahí a decir que es mi sueño…

¿No te has planteado todo lo que hay por hacer?

Toma mis tacones, te los cambio por unas zapatillas de deporte, ellas me ayudarán a ir más rápido, correr hacia nuevos lugares, conocer y vivir.

Yo tengo otros sueños, sueño con un mundo que se me quede pequeño, que sea capaz de recorrerlo en cada punto de su geografía.

Sueño con provocar una sonrisa permanente en alguien, ser el punto de apoyo que necesita.

lady-tacones-1Sueño con sacarme una carrera, simplemente para demostrarme que puedo, al igual que ganar una, y ya me da igual si es deportiva o de estudios. Quiero terminar la carrera que me proponga, el camino que elija, sea cual sea.

Sueño con enamorarme, con mirar a alguien a los ojos y pensar que lo quiero más que a mi misma, y quiero sentir lo mismo por él.

Sueño también con caer en lo más profundo, porque solo así podré levantarme, solo así podré saber lo fuerte que soy.

Sueño con mantener a mis amigos, sueño con tener a mi familia, sueño con la libertad, sueño con muchas cosas… Pero no sueño con unos zapatos.

Viva Danesi Bellerose

(Derechos de autor)

 

Web: http://vivaenmuerte.blogspot.com/es

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011758562448

viva-danesi-bellerose

Etiquetas: , , , ,

Responder

