America first

by

 

cafc3a9-de-ernestoDonald John Trump, pudiera ser muy bien el tío Gilito del Pato Donald. No puedo creerme de ninguna de las maneras que detrás del nuevo Presidente de EE UU no estén los hilos de las finanzas mundiales, el gran capital.

23-1

Pudiera ser que se este abriendo un conflicto de intereses comerciales y de finanzas en los que estén implicados oriente y occidente. China, Emiratos Árabes, EE UU y la UE.

La economía mundial dominada en la actualidad por el G7 (EE UU, Alemania, Reino Unido, Francia, Canada, Japón e Italia -con Ciudad del Vaticano-) representan más o menos el 65% de la riqueza mundial, la cual pudiera estar perdiendo peso con la llegada al mercado de China, que ellos mismos fomentaron su entrada, invirtiendo en la industria para conseguir mano de obra barata. Al mismo tiempo el petróleo parece estar llegando a su ocaso. Las nuevas tecnologías acabaran con el antes de que se finiquite.

EE UU, que puede llegar a ser el más perjudicado mueve ficha y los Republicanos lanzan a la palestra el títere Trump.

El tío Gilito, o Trump, como quieran llamarlo, se presta al juego de quitar poder y derechos al pueblo estadounidense. El actual Presidente no nace en el seno de la familia trabajadora, como quiere dar en la imagen. Nace en el Condado de Queens de la ciudad de Nueva York en una familia adinerada que poseía una empresa constructora. Nada tiene que ver con la gente trabajadora del país.

Dice querer reconstruir el país, seguro que lo hará, quitando derechos a los trabajadores y parando la reforma sanitaria, que ya se lo hicieron a Obama, y otras muchas.

Hay que comprar productos de Estados Unidos y contratar estadounidenses. ¡Ya!

Habla de construir una muralla ante México. Copia de la muralla China o, de la muralla de Berlín.

¡América primero!

Los Republicanos han puesto como candidato al shwman, televisivo para engatusar, no solo a parte del pueblo, sino al resto de los países del entorno.

Objetivo: el mismo que Europa, abaratar los costes de producción industrial a base de bajar la renta del trabajo.

La economía es mucho más sencilla. Lo difícil es hacer trampas al solitario, fáciles de hacer, pero imposible de creérselas.

23-2

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: