Así lo veo, y así opino

by

 

Aprovechando la celebración del Tratado de Roma, Mariano Rajoy, citó a los medios de Alianza de Periódicos Líderes en Europa (LENA) para lucirse en una rueda de prensa.

Cabeza de Europa obra de Dalí

Igual que algunos presidentes de entidades deportivas, el Presidente Rajoy inicio la rueda diciendo que, Europa es lo mejor del mundo, tiene la mejor democracia, los mejores derechos civiles, el mejor bienestar, etc., lo mejor en todo. Europa es lo mejor del mundoooooo.

Puede que tenga hasta razón, ¿pero y España? ¿está en Europa y en la Unión Europea? ??????.

También dijo estar a favor de la Europa a dos velocidades, debe ser porque espera que recibamos “cacho”, en eso el Presidente ha demostrado de sobras que es un experto.

Si eso ocurre, los españoles seremos los que iremos con la marcha atrás.

Explicó a la prensa que en España preocupa la inmigración. Mire señor Rajoy, hable por usted y los suyos, los de la España, “una, grande y libre”. pero en Catalunya, País Vasco y otros lugares del país, los inmigrantes no preocupan y se les espera. Los que si preocupan son los emigrantes.

Por lo que leo, al señor Rajoy le intranquilizan los ilegales, no los legales, que traspasan nuestras fronteras. Hablando claro, esos que llegan con dinero contante y sonante, al entrar se les deben poner la alfombra y tirarles pétalos de flores a su paso. A los otros los que necesitan ayuda, se les devuelven por ilegales. El Presidente no se ha enterado que, ningún ser humano es ilegal.

Siguió también con el cuento de que España crece. Si económicamente crece, ¿Pero y los ciudadanos que viven de la renta del trabajo? según el Presidente también crecen, ¡claro que crecen!. Tenían un trabajo estable, y luchaban por mejorar la calidad de vida, familiar y de trabajo. La entrada de Mariano Rajoy y su gobierno en la nación rompió con todo ello. ¡Al paro!.

Después de dos, o tres, o más años traumáticos sin empleo, al final encuentran trabajo. Cobran una miseria y los contratos son basura. Entonces oyen como se les dice que o eso –lo que algunos llaman trabajo- o nada.

A este sistema económico el Presidente le llama crecer económicamente, según él, antes el trabajador estaba peor. ¿Pero y antes de antes? de la llegada de Rajoy, ¿cómo estaba? Bueno es que, llego una crisis galopante.

Adelanto de elecciones, ni hablar. Debe de estar de Presidente hasta que logre parar en los juzgados todos los casos de corrupción que lleguen. Imaginen si Podemos ganan unas elecciones con mayoría suficiente, no habría cárceles para meter a los corruptos.

Créanme, según mi punto de vista, Mariano Rajoy, es un crack, de lo que no debe ser un político. Algo así, como el Messi de la mala política.

 

© European Union 2012 – European Parliament
Sede del Parlamento de Europa

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Así lo veo, y así opino”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    En todo el mundo es el mismo rollo, tratando de disfrazar la realidad de la nación que gobiernan. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: