RELATO

by

¿Quiénes son? . . . te preguntarás . . . son ellos . . . unas

personas muy especiales que crearon en mi corazón

un hermoso rincón porque allí estaban y me dieron

toda su protección, pero más allá de eso que podríais

pensar “es su deber” . . .  yo no lo vi así porque yo

estaba sola y me fui con ellos una noche cuando un

terrible acontecimiento cambió mi vida . . . y mis

Ángeles no se apartaron de mi . . . me

consolaron, abrazaron y lloraron conmigo porque mi

comportamiento anti mi violador . . . me llevaron al

hospital y aguardaron conmigo una espera

interminable . . . después en comisaría me ofrecieron

ese cigarro que tanto necesitaba a pesar de la

prohibición de dumar en sus instalaciones . . . pero

como todo es relativo y la angustia, las lágrimas y la

eterna espera fue muy triste para ellos , , , mi cigarro

estuvo en mis manos . . . y su recuerdo para siempre y

por siempre dentro de mi corazón . . .

olvidar jámas, admirar siempre porque sin esos dos

Policías Nacionales yo no lo habría podido superar . . .

Gracias Ángeles de la guarda . . 091 . . . sin duda sois

personas maravillosas. autor: Maria Soledad Cortés Pérez

atentamente un abrazo

Maria Soledad Cortés Pérez

(derechos de autor)

 

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010890902924

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

