La bomba de EE UU

by

 

La “madre de todas las bombas,” maldito ejemplo para clasificar un artilugio que cayendo desde el cielo, destruye y mata.

Nuevamente EE UU, es la única nación que ha sido capaz de lanzar el mayor artefacto destructivo. Primero fue la bomba atómica, nada menos que dos. Es verdad que puso fin a una guerra, pero ¿justifico el precio que pagó la humanidad? Ahora para demostrar su poderío, otro estúpido monstruo es capaz de lanza una bomba, que aunque no sea atómica es la más potente que, no se si decir, ser humano, ha sido capaz de fabricar, sin ser atómica.

Es curioso, que el único país del mundo que es capaz de activar semejante barbaridad, es precisamente quien se opone a que otros consigan fabricar lo mismo o semejante.

Puede que los habitantes de este planeta llamado Tierra seamos bárbaros, pero unos más que otros. Tanto estar en guardia para defendernos del Islam, la verdad no se porque, ya que el catolicismo ha demostrado en toda su historia que ha hecho más barbaridades que nadie, y vuelve a ser el mundo cristiano quien hace la brutalidad mayor conocida hasta ahora.

Los medios se esfuerzan en presentar al mundo con todo lujo de detalles las virtudes de la “madre de todas las bombas.” Mañana en las tertulias de café se hablara y se debatirá con prolijidad. Unos a favor, otros en contra y solo algunos pocos se acordarán de las gentes que caminan mirando al cielo, no ya implorando rezos de la religión que procesen, sino para ver si viene alguna de esas bombas que para él resulta algo raro, que no entiende.

Puede que algún día la ciencia descubra que los animales, esos que llamamos salvajes, tienen pensamiento, y expertos logren descifrarlos. Entonces, sabremos de un fiero animal de la selva, si es que aún la hay, que se estará diciendo ¿pero, qué hacen esos bichos locos, con esos supositorios tan grandes? en referencia a los hombres y mujeres.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “La bomba de EE UU”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Sí, la verdad es que la realidad me hace dudar si en realidad el Ser Humano es el ser más inteligente de la naturaleza. Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: