Caso Lezo

by

 

La penúltima trama corrupta, la última todavía está por llegar, es la del Canal de Isabel II de Madrid, llamada caso Lezo. Es la última que jueces y policías honrados, que los hay, como también políticos, han logrado destapar. Aún debe estar por llegar otra, y otra, más otra y suma y sigue . . . . .

Mi opinión, mi intuición, mi sospecha, no mi afirmación, porque para que pueda afirmar, algo así, antes tienen que haber actuado los tribunales de justicia que son los que deben ser determinantes, no obstante, mi opinión repito, es que el PP, es algo más que un partido corrupto, es una mafia montada para delinquir desde el primer día.

Nos podremos tapar los ojos, mirar hacía otro lado, pero por mucho que se intente no se puede evitar la realidad. La realidad es que el PP es un nido de corrupción.

Cada día estoy intentando poder saber dar a entender –otra cosa es que lo consiga-  desde está página que, el PP es un partido dirigido por personajes que de una manera u otra son herederos de la dictadura, que durante cuarenta años ha saqueado a los ciudadanos de este país, haciéndolo trabajar para su cortijo.

El juez Eloy Velasco ha enviado a prisión al expresidentes de la Comunidad de Madrid Ignacio González como presunto responsable de manejos sucios desde el poder.

Ignacio González es hijo de Don Pablo González Liberal, el curriculum de esa persona está ligado al franquismo ocupando diversos cargos en el Ministerio de Turismo, cercano a Don Manuel Fraga. Toda la familia González es heredera de la dictadura, y con la llegada de la democracia han visto como se rompió el linaje que los protegía.

Por eso las familias protegidas durante la dictadura, que han sido la dictadura misma, han montado un partido político para poder llegar al poder y desde allí, seguir manteniendo sus privilegios.

Lo que estos personajes no se dan cuenta es de que sus padres y sus abuelos actuaban a la sombra del poder de militares corruptos que se sublevaron y, el poder político y democrático no existía, solo había el poder de las armas, del miedo, y eso finalizó.

El ciudadano de la calle debe entender, aprender, a no tener miedo a las amenazas que emiten constantemente, como por ejemplo, si gana la izquierda no habrá trabajo o no cobraran la pensión. También ha de aprender que los jueces están para aplicar la justicia, fuera de ella, está el fallo política que unicamente ha de resolver el pueblo con el voto necesario para sacar de la escena política a esa clase de individuos que día a día, alteran y saquean las arcas públicas.

Se ha de salir a la calle a decir bien alto ¡¡¡BASTA!!!

Construcción del Canal de Isabel II, 1858

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Caso Lezo”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Por todas partes es el mismo mal: corrupción. Izquierda, derecha o centro es lo mismo. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: