BUSCO EN TI

by

En ti no busco

tus montes abruptos.

Eso es solo deseo

que inunda mis mares ocultos.

Solo busco tu alegría

que me hagas olvidar

las penas de mi vida.

También deseo que inundes mis valles

escales por mis montes

con caricias y besos .

No es que no sienta deseos de todo eso

lo que más me llama

es que entres en mi alma

porque ella te llama.

Deseo mirar el brillo de tus ojos

que le den luz a mis días , mi vida.

Deseo volar contigo

hacia infinitos cielos

sintiendo los dos el aire fresco

el amor que nos tenemos.

Autor: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

(Todos los derechos reservados a la autora)

Facebook:  https://facebook.com/amo.orquidea

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “BUSCO EN TI”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Lindo… Un abrazo.

Responder

