Los consejos de Juncker

by

 

A menos de 24 horas de haber sido elegido, el francés Emmanuel Macron, como futuro Jefe de Estado de su país, y todavía sin haber tomado posesión de su cargo, el bromista amigo del ahorro, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, miembro del Partido Popular Social Cristiano, (Dios los cría y ellos solos se juntan) presidente de la Comisión Europea, se ha atrevido a darle el primer aviso a Macron, advirtiéndole que, “Los franceses gastan demasiado y en las partidas equivocadas”

no tiene el cargo para contar chistes

Todos mis respetos al pueblo de Francia, no al presidente de la Comisión Europea, que no merece ninguno, ya que no tiene la dignidad que el cargo que ostenta merece.

El señor Juncker, debería de pagar por cada consejo que acostumbra a dar, seguro que dejaría de darlos.

El presidente, de la Comisión Europea, ex-Primer Ministro de Luxemburgo, país considerado por economistas y políticos como paraíso fiscal de la UE, debería saber que el objeto de la administración de los pueblos, a través de la creación de Estados, por recoger impuestos de los ciudadanos, es para tejer una red social, sanitaria, cultural, de infraestructuras, etc. Francia es una de los países de Europa que goza de una buena estructura social. En España, nos gustaría gozar del tejido social que tienen los franceses, con un 12% de paro.

Jean-Claude Juncker, debería entender que está al frente de la Comisión Europea y no a las ordenes de ninguna nación que compone el organismo europeo, me refiero el supeditarse a la ordenanza de Alemania.

Pero, ante todo, tener respeto, para todas las naciones que son miembros de la UE. Y dejar de dar consejos, pero lo mejor sería que se fuera a descansar, que la vida es muy corta.

cuidado con los gestos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Los consejos de Juncker”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: