Cenizas de pasión

by

Cenizas de pasión,
acércate y siente
la lenta llovizna que resbala por mi piel,
al presentir que tu vienes hacia mí.

Pero en mi interior siento
que no llegaras mas para colmar mi lujuria de pasión.
Temblorosa en la noche,
deambulo en mi soledad
pensando que aún estás conmigo,
que me persigue la sombra de tu alma,
provocándome con tus ojos
lascivos para encender
las cenizas de nuestro amor.
Y recuerdo lo que éramos y lo que fuimos,
dos amantes insólitos,
apasionados,
al borde del delirio.
Y veo el pasado ya perdido en cenizas de pasión.
La soledad ahora me inunda,
no la impones tú,
la creaste con tu abandono,
aunque en mí siga vibrando
las cuerdas que afino tu violín.
Hoy tan solo paso a ser un recuerdo,
que aún arde en mi piel,
y es tanto el calor de la llamarada
que del fuego hoy no queda nada.
Por eso cenizas de pasión,
hoy se dispersan
en una nada que corren presurosas
al poema como agua clara,
se deslizan lentamente a una página
que las esperaba ansiosa
clamando por las palabras que se volcaran en ella.

“Agazapados, como dos felinos
cubrimos de pasión
el miedo ajeno
que llevamos dentro”

Martha Urquizo

(derechos de autor)

Martha Urquizo

Facebook: https://www.facebook.com/martha.urquizo?lst=100003587590436%3A1537945279%3A1495811730

Etiquetas: , , , ,

Responder

