Juan XII, el Papa fornicario

by

 

Entre los años 955-964 d.c. la comunidad cristiana de aquel tiempo estuvo dirigida por un Papa de 18 años, porque así lo quiso su padre, Alberico II de Spoleto que gobernaba Roma.

Octaviano, como se llamaba el niño, eligió el nombre de Juan XII, para desempeñar su papado.

Era hijo ilegitimo de Alberico II, y de una prostituta, Teodora, que junto a su madre Marozia, ejercían la prostitución.

La abuela de Juan XII, Marozia, fue amante del Papa Sergio III, y la madre, Teodora, de algunos clérigos, consiguiendo llevar al papado a dos de ellos, Anastacio III y Landón.

Juan XII, fue apodado el fornicario. Era tal el deseo carnal del muchacho, que se le conoce incesto con su madre, sus hermanas y su sobrina. Se monto un harem en el palacio Laterano y el pueblo prevenía a las mujeres que no fuesen a misa en la iglesia de San Juan Laterano, ya que podrían ser violadas por el Santo Padre.

Se le acusó de hacer negocias con cosas espirituales, de sacrilegio, incesto, adulterio, perjurio y hasta asesinato, por lo que se le destituyo.

Sirvió de poco, Juan XII, logró montar un ejército y conquistar de nuevo el trono del papado hasta su muerte.

Dicen que durante el acto sexual sufrió una apoplejía, pero también se afirma que fue sorprendido por un marido mientras consumaba el hecho con la mujer de este, el cual le golpeo con un martillo.

Juan XII, está reconocido como uno de los diez papas más nefastos de la Iglesia Católica, forma parte de la llamada la edad oscura de la Iglesia. Su madre, su abuela y su bisabuela, son relacionadas con la época eclesiástica de la pornografía.

No todos los Papas de Roma han de ser fornicarios, pero quien nos puede asegurar que antes y después de Juan XII, no ha habido más papas fornicarios. Aunque a mi, ni me va, ni me viene. Pienso que es lógico que en el seno de la Iglesia Católica se den las circunstancias para que algunos de sus miembros caigan en la tentación de la fornicación, algo natural, y en depravaciones, las cuales buena parte de ellas se podrían evitar.

Como he dicho antes, el fornicarismo de un papa, ni me va, ni me viene, pero los curas pederastas en la actualidad sí. Por muy santos que sean.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Juan XII, el Papa fornicario”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Una vergüenza para la humanidad… Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: