Moción de censura

by

 

Trece y martes, mal agüero para el pueblo español. Permítanme que mi reflexión sobre lo que he visto en la primera sesión sobre la moción de censura contra el Presidente de Gobierno presentada por Podemos, sea esa.

 

He escuchado comentarios de tertulianos, he leído editoriales de prensa digital, los cuales supongo que serán los mismos que mañana (hoy para el lector) aparecerán en la prensa de papel, y no coincido con ninguno. Aunque reconozco que tienen mayor reconocimiento sus análisis que el mío.

Para mí, Pablo Iglesias ha desarrollado tres puntos clave por muy pesado que haya sido su discurso, al estilo Fidel Castro. El primero, ha sido demostrar a base de la historia que, los que hoy están en el poder son los mismos que implantaron y protegieron la dictadura militar de Francisco Franco. Iglesias, dejo probado para quienes quisieron escucharlo, a base de la historia, que el pueblo sigue gobernado por los nietos y biznietos de aquellos que pusieron el dinero, que ya entonces robaban al pueblo, para financiar a un asesino sin escrúpulos –algunos asesinos a sueldo no matan tan aleatoriamente como lo hacía Franco- para seguir robando al pueblo.

Hoy, los nietos y biznietos de aquellos lo siguen haciendo, como antes también lo hicieron los abuelos y padres.

Es lo que a mi entender dejó bien claro el opositor. Después explico un sin fin de medidas económicas para el país, que pueden gustar, o no, y en todo caso deben de ser los expertos quienes deban juzgar.

Y, el último punto, el de la corrupción. Podemos dejó bien a las claras los corruptos en los que está inmerso la mafia del PP. Ni siquiera los capos de la mafia siciliana, o al Capone, estuvieron inmersos en tantos casos abiertos de corrupción.

Rajoy, no supo contestar, se limito a leer el discurso que le había escrito algún sabueso, sin ni siquiera convicción, hasta el punto que al final le llegó a decir a Iglesias, que él hacía su papel, ya que le estaba atacando la oposición.

Pienso, que fue un martes trece de mal agüero para los españoles, y para mí en particular, al comprobar que los medios y yo, no vimos el mismo debate, el de el Presidente de mi país sin dignidad para decir “me voy” al verse acorralado por los casos de corrupción, lamentable, pero claro, solo es mi opinión, los medios tienen otra visión, la que de ninguna manera debe ganar Podemos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: