G – 20 y la guerra comercial

by

 

Al parecer hay dos clases de guerras contra las moscas. La primera, los poderosos matan a bombazo limpio y sino a misilazo, que te entra por la ventana del baño mientras pasas el rato sentado en el trono de la vida.

a matar moscas

La otra guerra, es una guerra moderna, sin cañones. Una guerra propia del siglo XXI. Una guerra  . . . . de señores, de gente culta, una guerra donde no suenan disparos, ni bombas, ni misiles, eso si una guerra al fin y acabo. En esta otra guerra, también como en la primera, se matan moscas. Ya se sabe las moscas son molestas. La diferencia entre la primera y la segunda guerra, estriba en que en la primera se mata, en la segunda . . . . . . también. En la primera a bombazo, en la segunda de hambre.

Ya sabemos quienes son las moscas, esa clase de gente pegajosa, harapienta, que se conforma con cualquier trapito que le venden los señores del poder económico, los que si saben, y encima se quejan diciendo que las prendas son caras, ¡tendrán valor! Son quienes se pasan el día pegados, pidiendo y pidiendo aumento de sueldo en las fábricas y talleres. Encima que les dejan trabajar se quejan.

Cada año se reúnen los 20, se llaman G-20.

Ahora, parece que esos, los G-20, se están peleando entre ellos, son pocos y no se ponen de acuerdo, y pueden iniciar una guerra. Si llegan al enfrentamiento será fatal para las moscas. Las moscas morirán de hambre. Será la guerra comercial.

Las moscas revoloteamos entorno a la élite del G-20 sin enterarnos de nada. Sin enterarnos de que quienes nos gobiernan están a punto de enfrascarse en una guerra comercial, que puede matar de hambre a millares de moscas y mosquitos, y al cambio climático  . . . . ni caso, al hambre en la secas tierras de África . . . . ni caso, en definitiva a vivir en paz en el mundo  . . . . . pues ya se ve, . . . . . ni puñetero caso.

guerra comercial

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: