TE EXTRAÑO

by

 

Aún te extraño

te veo

te intuyo

te percibo

con estos ojos

que con amor un día te miraron

y hoy cansados se han cerrado

agobiados por no volver a verte

*

en el instante mismo

de la prisa y el deseo

donde anclado a tu boca de milagros

te contemplo y tú me adviertes.

*

Se hace realidad

la pesadilla de sentirte cerca

sabiéndote tan lejos

de estos brazos que aferraron

tu silueta de agua y fuego

haciendo la pasión, que germinara

nuestro amor en tierra fértil.

*

Nació este beso

que en tu boca

fue mi puerto de llegadas

mientras sigues regresando

a esta piel que te adivina

y te convierte en la heroína de esta historia

que me describe como caballero andante

de tus prados y llanuras

*

¡territorio reclamado!,

en nombre de tus labios

que es prosa

y voz presente

en estos versos que te extrañan.

*

Ante el viento susurrante

de tus ganas

que aún me arrastran

desnuda te imagino y te cabalgo

como potra desbocada

sin saber si eres tormenta de caricias

que entre sus piernas me acorrala

o me libertan de esta prisión

donde el amor me ha condenado

¡a seguir amándote!

*

Me marcaste para siempre

con las huellas de tus pasos presurosos

al condenarme

al destierro de tu nombre

*

fui extranjero

en tu cuerpo de aventuras

y ya no pude regresar

del misterioso resplandor de tu mirada

¡cuando tus ojos en los míos se posaron!

Autor: Freddy Alberto Diaz

Republica Dominicana

Derechos Registrados

 

Freddy Alberto Diaz

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014776984838&lst=100003587590436%3A100014776984838%3A1501227599

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “TE EXTRAÑO”

  1. Freddy Alberto Diaz Says:

    Infinitas Gracias
    Amigo Eduard.

Responder

