Felices vacaciones, Señor Presidente

by

 

Adiós, felices vacaciones, que lo pases muy bien junto a tu familia.

Ya sabemos todos que no tienes necesidad de estar en política para robar (disculpas, se me ha ido la olla) quiero decir, vivir. Ganarías mucho más trabajando en la sociedad, serías más libre y tendrías mucho más tiempo para los tuyos. Por eso no te lo pienses más, dimite. Di adiós.

¡Felices vacaciones!, y no cal que vuelvas.

Después de la declaración ante el juez, el pasado jueves, -¿fue el jueves?, ahora no estoy seguro- después de la esperpéntica declaración de, yo no me ocupaba de esas cosas, no sabía nada, etc., etc. solo me queda pensar, esa persona miente, o quizás es que es así de tonta. Que no se moleste el señor Rajoy si es que me lee, seguro que no lo hará, estará ocupado con el Madrid-Barça, que, lo de tonto, se lo digo con cariño, ya que, un presidente de un partido político que no sabe como se gestiona su partido, no debe ocupar ese cargo, mucho menos el de presidente de gobierno, la dimisión ha de ser inmediata, o el cese por parte del jefe del estado, claro que de eso los españoles no tenemos.

Jefe de Estado, es una figura que debe ser votada por el pueblo en sufragio directo. Es cierto que eso pasa en un país democrático y no es el caso.

Tras el jueves, llega el viernes que coincide con una encuesta, y aquí el señor Presidente sale ante los medios. Saca pecho, diciendo de una encuesta que es la panacea, y además, lo dice sin analizar nada. Para él, el trabajar media jornada por dos meses, sin esperanza de nada más, es el sumo de la integridad de la persona. Es todo lo que necesita para una vida digna.

En fin, que le vamos hacer.

¿Y hay españoles que se extrañan de que los catalanes quieran irse? Lo raro es encontrar gente que se quiera quedar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: