Mis antepasados

by

-¡Ji, ji, ji! Este si que ha sido bueno.

Y dices que los mirones, cuando traspasaste la barrera, echaron a correr, y la rubia se calló patas al aire . . . . y no llevaba bragas . . . ¡Ji, ji, ji! ¡Qué risa!

foto: https://wall.alphacoders.com/by_sub_category.php?id=239591

-¡Sí! Me salio mal que también se cayera la vieja. Fui ayudarla. No se podía mover, la cogí y la incorpore.

Cuando se repuso, se acerco a mi, ante la mirada y los gritos de los mirones que le decían que no fuera, pero no hizo caso. Como te digo se acerco, me abrazo y me dio un beso. Al oído me susurro,

 

-Gracias, yo también fui una de los tuyos.

 

-¿Vinieron los de la porra y te dieron para que volvieras detrás de la cerca?

 

-¡Que va! También echaron a correr. Fueron a buscar a la señorita, esa que nos cuida y nos habla, que a ti tanto te gusta. Vino con el de la jeringuilla. Que por cierto, la llevaba preparada en la mano.

 

-Oye, ¿será cierto qué ellos también fueron como nosotros?

 

-Pienso que si. Lo que pasa es que son más viejos, pero llegará un día que nosotros seremos así, como ellos.

 

-Nosotros no lo veremos.

 

-No lo creo. Pero te aseguro que sabremos ser mejores.

 

-¿Por qué lo crees?

 

-Porque entre nosotros no, nos peleamos.

 

-Vale, me voy a echar la siesta. ¡Ji, ji, ji! Que bueno, no llevaba bragas, como nosotros.

 

-Yo también te acompaño.

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

