B O I N A D A S

by

-Quiero llorar porque me da la gana. (Federico García Lorca)

-Oujalá la vida fuera como Windows, con sólo reiniciar se solucionaran todos los problemas. (¿)

-. . . se miente más de la cuenta por falta de fantasía: también la verdad se inventa. (Antonio Machado)

-Si alguien con sus palabras o con sus hechos perturba la quietud pública y mira más por el bien de su pandilla o de su facción que por el bien general, ese alguien es un “faccioso.” (Ángel Sánchez de la Fuente)

-Hay segundos en la vida que valen por años. (¿)

-La Luna camina despacio pero atraviesa el mundo. (proverbio africano)

-. . . viven y mueren a solas los poetas . . . (Luis Cernuda)

-El bienestar que creemos recibir en los demás puede llevarnos tanto a la envidia como a la depresión (Jesús Gabriel Gutiérrez)

-La angustia es el vértigo de la libertad. (Sören Kierkegaard)

-Envejecer es todavía el único medio que se ha descubierto para vivir mucho tiempo. (Charles A. Sainte-Benve)

-No confies en aquella persona que está allí cuando sonríes, sino en aquella persona que está a tulado cuando no puedes soreír. (¿)

-Te estoy tejiendo un par de alas, se que te iras cuando termine . . pero no soporto verte sin volar. (Andrés Castuera Micher)

-No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien yo soy, mi actitud depende de quien seas tú. (¿)

-. . . los muertos viven en la memoria de los vivos. (Alfonso Guerra)

-Ser español es temblar. (General Riego)

-Ninguna doctrina vale más que la dignidad de un ser humano. (Alfonso Guerra)

-Llega siempre un tiempo en que hay que elegir entre la contemplación o la acción. (Albert Camus)

-La muerte solo mata los deseos y las obligaciones. (Albert Sánchez Piñol)

-. . . la mejor manera de hablar de lo que se ama es hablar a la ligera. (Albert Camus)

-Democracia es a la libertad como libertad es a democracia. Si uno de los dos falla no hay ni democracia ni libertad. (Eduard Martínez-Lledó)

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “B O I N A D A S”

  1. denisdemaria Says:

    Reblogueó esto en marlenedenis.

  2. Consuelo Cardenas Says:

    Buena recopilación de letras, frases, conceptos, citas, todas excelentes y muy cerca de la realidad. Gracias mi querido amigo por tus Boinadas

Responder

