No hay quien lo entienda

by

 

Lo que pasa en este país, todavía, guste o no, la España, una, grande, lo que decían a continuación me lo cayo por vergüenza, no hay Dios que lo entienda.

Para intentar entenderlo, he realizado un planteamiento  y he llegado a una conclusión, en la cual no quiero que nadie se ofenda, acordémonos de una cosa que se llama libertad de expresión. Pues verán, en mi análisis de lo que dice el último CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) pienso que o bien el CIS hace trampas o irremediablemente en este país por mucho que digan los políticos, de izquierdas y derechas, de que el ciudadanos es sabio, yo pienso que somos unos auténticos borricos. Pero borricos de burros, así a las claras.

último barómetro del CIS 08.05.2018 (fuente El País)

Está probado, y reprobado, que altos dirigentes del PP han usado cargos públicos para enriquecerse, unos está en proceso judicial y otros han dado con los huesos en la cárcel. El partido ha montado una caja “B” para llevar una contabilidad paralela que le ha permitido hacer trampa en las campañas electorales. En la Comunidad de Madrid, todos los presidentes del PP están imputados por un u otro motivo. El partido tiene portavoces –sin decir nombres- que cada vez que hablan ante los medios, los ciudadanos nos petamos de risa.

Todo el mundo en está gran España, está de uñas con el doble de Mariano Ozores, -el original gran actor de cine y teatro que todos recordamos con cariño- pero el doble, madre mía la que tiene montada el doble, Mariano también pero este Rajoy. Ya no es que tenga una manifestación diaria, es que la tiene cada hora y pronto la tendrá hasta mientras duerme, por la noche, durante la siesta ya la tiene. Y del caso de Catalunya, mejor me callo, porque entre que los independentistas también tienen su jerga, y él que debía haber sido capaz de evitarlo, no ha sabido, pues así estamos los catalanes de a pie, estamos a verlas venir, nos las dan por todas parte, menos por una que no sabemos cual es.

Pues a pesar de todo eso y mucho más, y que pierde apoyo ciudadano, pues a pesar de todo, todavía hoy, según encuesta, ganaría las elecciones.

Sigo en mis treces, o hay trampa en el solitario, o la gente de este país somos borricos, pero de los buenos, de casta. . . . borricos, borricos y borricos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “No hay quien lo entienda”

  1. jllopartfolch Says:

    Estamos en un país donde la ignorancia es mayoría.

  2. jllopartfolch Says:

    Si, borricos pata negra (faltaría más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: