Sobre la inmigración

by

 

La inmigración en España llega de diferentes puntos del planeta. La principal arribada proviene de Iberoamérica 36% (+-), después están los que proceden de la UE 34% (+-), del Norte de África 15% (+-) y otro 15% (+-).del resto del mundo.

De este 15% del reto del mundo el 4% (+-), viene del África subsahariana. Son los que tienen que ser rescatados, y la mayoría acaban en grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, ganándose la vida como pueden, o sea de manteros.

foto: google

Algunos nativos, no a todos, solo algunos, les molesta encontrarse por todas partes con inmigrante y a otros, los únicos que les molestan son los subsaharianos, los que suelen ser personas de color. Esas personas, la mayoría jóvenes son los que intentan ganarse la vida honradamente con el top manta. Y son precisamente los que molestan.

Ese 4% (+-) no huye solo de la miseria, que también. Sale de su tierra por la guerra de las guerrillas que la asolan y secuestran niños para trasformarlos en niños soldados. Huyen del hambre y del horror, por eso se juegan la vida por llegar a Europa. Si no llegan prefieren morir en el Mediterráneo.

Lo extraño es que a esos nativos, conciudadanos, de los que no nos molestan los inmigrantes, parece, a ellos, no molestarles la llegada de fondos buitres, al fin y al cabo son de cualquier parte del mundo, como los inmigrantes. Dicen que esos aportan riqueza al país. No se si están seguros de que aportan riquezas, más bien pienso y creo que se la llevan.

Otra cosa. Las milicias rebeldes de la República de Sudan del Sur, que son de diferentes sectas y se pelean entre ellas y parece ser que tienen la patente de los soldados niños, ¿de donde se suministran de armas? De traficantes, está claro. Pero que yo sepa los traficantes no poseen fábricas de armamento.

Y en medio de todo esto ¿qué pinta el Club de París? si es que pinta algo no lo se, por eso pregunto.

Acudo, como no a la Wikipedia, y me lo aclara, transcribo:

 

“El Club de París, es un foro informal de acreedores oficiales y países deudores. Su función es coordinar formas de pago y renegociación de deudas externas de los países e instituciones de préstamo.”

 

me queda claro, es una ONG. Saco mi olfato a pasear y me pregunto ¿haber si va a ser una especie de gente que ayuda a endeudarse a países para que compren armas?

Dios me libre, de decir algo así, sin poderlo probar, solo pregunto y hablo en suposición.

Mi duda es porque los países que componen el Club de París, creo haber entendido que son Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá, a lo mejor entre otros, todos ellos, si no estoy mal informado, son fabricantes de armas.

En fin, que el que no es blanco, bien vestido, guapo y a ser posible con din, a algunos les molesta.

foto: google

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: