EN EL TIBIO HOGAR QUE FORMAMOS CRECEN POEMAS COMO ÁRBOLES ROBUSTOS

by

Toco tu corazón mientras degustamos

el pan tierno en las mañanas

y en el amargo café que nos socorre al mediodía.

Toco tu corazón con la punta de un poema.

Lo enrosco a las sílabas que palpitan al compás de tu latido

y su sonido es el de los bosques milenarios

donde apresuro las coartadas de la dicha.

Toco tu corazón para que tu lengua me robe la saliva

para que tus dedos me calcinen

y me coronen como diva entre tus diosas.

Toco tu corazón las veces que respiro

y las que te introduces en mi cuerpo

como ave que busca la calidez del nido.

Toco tu corazón y los pecados se hacen cielo

y me convierto en abreviatura

en metáfora líquida para que zarpes

y naufragues durante los segundos que nos quedan

entre mis piernas de arcilla.

MDenis©enbúsquedadelrayoverde

 

 

Autor

http://facebook.com/mdenis.is.marlene

http://marlene-cumulos.blogspot.com

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “EN EL TIBIO HOGAR QUE FORMAMOS CRECEN POEMAS COMO ÁRBOLES ROBUSTOS”

  1. denisdemaria Says:

    Gracias por compartir, entrañable poeta y amigo!!!

Deja un comentario