Monstruos del mundo

by

Cada siglo tiene su monstruo ¿Cómo se llamará el del siglo XXI? A lo mejor, ya hasta lo sabemos.

Me hago otra pregunta, el alemán del bigotito del siglo pasado ¿Actuó solo? En el genocidio de judíos, comunistas y menesterosos, de verdad debemos creer que nadie sabía nada de lo que ocurría, cuando legiones de sus mandados cubrían de horror y sangre las ciudades de Alemania, en especial la capital, Berlín.

Y, ahora, lo que está haciendo Netanyahu ¿Tampoco se sabe? No, ahora se sabe, porque a los medios informativos, por mucho que lo intenten, no se le puede esconder. El mundo sabe lo que el Primer Ministro de Israel, en nombre de su pueblo, lleva a cabo, un genocidio y, no se hace nada por evitarlo.

Pero antes de seguir hablando de monstruos, documentándome he podido conocer a Benjamin Netanyahu, por cierto, debo suponer que el nombre proviene de una de las doce tribus de Israel, también he sabido que es secular, o no practicante de la religión.

En su juventud fue un miembro destacado de la de la Gayoret Matkal que, -para mi opinión- es un grupo terrorista, eso sí, “legal” y honorífico del espionaje israelí. Netanyahu participó en muchas de las operaciones que llevó a cabo el grupo del cual uno de los fundadores fue su hermano mayor.

Hay infinidad de tipos de guerras, por territorios, por patria, por religión, por lo que se quiera y como no por una que está presente en cualquier conflicto de ayer y de hoy, se trata del poder y el poder es fuente de riqueza, legítima o ilegítima, pero el poder genera obtener la riqueza.

Eso me lleva al porqué EE.UU, apoya tan ciegamente a Netanyahu. Hay coincidencia, no casualidad, el Primer Ministro de Israel, se formó en estudios superiores en Estados Unidos. Acabado sus estudios, pasó a ser consultor económico del Bostón Consulting Group.

Cuando desaparezca Palestina que, es lo que al parecer se busca, seguirán hasta donde puedan, Jordania, el Líbano, etcétera, hasta conseguir un dominio total como pueblo de Israel, lacayo al servicio de su señor EE.UU, amo del Planeta Tierra.

Benjamin Netanyahu, probablemente no será el monstruo del siglo XXI, el auténtico engendro se llama Estados Unidos de América.

(documentado por WikipediA)

Etiquetas:

Deja un comentario